Home » » Measure Camp Barcelona

Measure Camp Barcelona

Un vídeo resumen de la edición de agosto pasado, del magnífico evento Measure Camp en Paris.

Una idea y experiencia muy muy interesante en todos los sentidos, desarrollada inicialmente en Reino Unido pero que ya se ha extendido a varios países europeos.

La única queja: es prácticamente imposible hacerse con una entrada para estos eventos (se van ofreciendo previamente a los eventos a horas y días puntuales y se agotan en 3 o 4 segundos)

Desarrollados siguiendo los principios de las llamadas "desconferencias" en estos eventos se reúnen los amantes de la analítica y la optimización para compartir experiencias, inquietudes, y aportaciones sin un programa pre establecido. En lugar de ello se ofrecen espacios para que los participantes propongan sesiones según disponibilidad y los asistentes al evento circulan libremente por las salas.

Se llega a penalizar en estos eventos la mención de la palabra "guru" para garantizar que la dinámica de intercambio sea máxima, desdibujando la línea que caracteriza a la mayoría de los eventos donde están los expertos y los que van a escucharles. Aquí todo el mundo puede hablar, exponer, convocar y tener un público si es capaz de generar interés con su anuncio en los tablones del evento y su charla.

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar el Measure Camp Barcelona y desgraciadamente tampoco hemos podido acceder a una entrada. Será sin duda una gran edición con mucha actividad y debate. Felicitaciones a los organizadores.

Seguiremos intentado asistir a uno de estos eventos para poder contar las experiencias personalmente, esperamos este vídeo de una idea más clara que nuestra explicación de la dinámica de estos magníficos campamentos para analistas y optimizadores digitales.


Más información en la página de Measure Camp Barcelona


Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Conversion University - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by MetricsConvert
Proudly powered by Blogger