Home » » Optimizely se suma a las herramientas de personalización

Optimizely se suma a las herramientas de personalización

La batalla en el desarrollo de herramientas y aplicaciones para la personalización del contenido web está servida hace mas de una década y una de las grandes empresas que se ha sumado a este campo es Optimizely.

Reconocida en el ámbito del testing, la empresa de san Francisco ha añadido a su potente herramienta la posibilidad de realizar personalización del contenido web en tiempo real, mostrando mensajes, imágenes y otros elementos a los visitantes de una plataforma, ajustándolos en tiempo real, teniendo en cuenta aspectos de la navegación.

No hemos podido evaluar la herramienta pero dejamos un enlace a la presentación del producto en su blog en el cual se pueden ver algunas de sus funcionalidades en acción.

Uno de los aspectos más interesantes es el enfoque data driven que aporta la herramienta, permitiendo evaluar el impacto de la personalización en las conversiones.

Sin duda un valor añadido para todos los que quieran utilizar Optimizely y poder justificar el ROI tanto como consultores o como especialistas en empresas y agencias.

Presentación de Optimizely Personalization Tool


Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Conversion University - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by MetricsConvert
Proudly powered by Blogger